NOSOTROS

Somos una empresa que surge ante la necesidad de dar solución a la problemática ambiental actual, nos especializamos en: Extracción y desecación de todo tipo de lodos Tratamiento y Recuperación de Agua, Descontaminación y Remediación de suelos. SERECO México está respaldado por la experiencia y excelencia de servicio de SERECO Gestión.

GESTIÓN

Es una empresa México Española que tiene una gran experiencia en el campo del Medio Ambiente.

 

 Expertos en:

Desecación de lodos mediante filtros-prensa móviles, extracción y centrifugación de lodos mediante draga y centrifuga móvil.

Descontaminación de suelos y tratamiento de aguas resultantes.

Líder en el sector del tratamiento de lodos ¨in situ¨ suamplia flota de plantas móviles la hacen capaz de adaptarse a operaciones de cualquier tamaño.

 

Ha llevado a cabo proyectos, no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional (Reino Unido, Marruecos, México…).

 

Cuenta con un equipo humano altamente calificado y experimentado, que ha participado en el diseño y explotación de plantas de tratamiento de residuos peligrosos.

MISIÓN

La desecación de fangos mediante filtros-prensa móviles, extracción y centrifugación de lodos mediante draga y centrifuga móvil.

 

Descontaminación de suelos y tratamiento de aguas resultantes.

 

El diseño, redacción y ejecución de estudios geotécnicos medioambientales, caracterización de suelos y acuíferos contaminados, hidrogeología e hidrología aplicada. Análisis cuantitativo de riesgos sobre la salud humana derivados de la contaminación de suelos y acuíferos. Estudio de alternativas de tratamiento de acuíferos y suelos contaminados.

VISIÓN

VALORES

La visión de SERECO GESTIÓN es alcanzar el liderazgo en su sector respetando el medio ambiente y asegurando la máxima calidad de los servicios prestados.

Eficiencia

Compromiso

Responsabilidad

Seguridad

Confianza

Orientación al cliente

SERECO

© Sereco 2019 | Todos los derechos reservados